Musso reemplazará a Andrada en la Copa América

El arquero de Boca se lesionó, fue desafectado del seleccionado y no jugará la Copa América

Esteban Andrada, el arquero de Boca, fue desafectado hoy del seleccionado de la Argentina por una lesión en la rodilla y no jugará la Copa América de Brasil. En su lugar irá Juan Musso, que ataja en el Udinese de Italia.

Antes de la competencia, Andrada peleó palmo a palmo la titularidad con Franco Armani, pero el arquero de River ganó la pulseada y jugó de arranque en el último amistoso. De todas formas, el guardameta de Boca está muy bien considerado por Scaloni y era la primera alternativa.

Ahora ese lugar será ocupado por Agustín Marchesín, que se metió en la lista como tercer arquero. Musso, que milita en el Calcio desde hace un año, surgió en Racing, donde tuvo un desempeño positivo. Eso le valió la transferencia al fútbol europeo rápidamente. En características físicas es similar a Armani. Tiene buen juego aéreo y se muestra como uno de los arqueros para el futuro de la selección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios