El Atlético Madrid perdió con un equipo de tercera y quedó afuera de la Copa del Rey

El equipo del Cholo Simeone fue sorprendido por el Cultural Leonesa de la Segunda B española, cayó 2 a 1 y lo eliminaron. Ángel Correa marcó el tanto de los madrileños.

Así como sucede en la Copa Argentina, los grandes de España tampoco están exentos de sorprendentes derrotas con equipos de categorías menores. Esta vez le tocó al Atlético Madrid.

El equipo de Simeone perdió 2 a 1 con el Cultural Leonesa y fue eliminado de la Copa del Rey. El modesto club milita en la Segunda B española, tercera categoría del fútbol de ese país.

Al Aleti le costó abrir el marcador pero lo logró a los 16′ del segundo tiempo a través del argentino Ángel Correa. Sin embargo, el local no se rindió y lo remontó con un tanto de Julen Castañeda a 8′ del final y otro de Sergio Benito en el suplementario.

Aunque el Cholo puso algunos suplentes también utilizó varios titulares como Joao Félix o Saúl.

A Barcelona y Real Madrid también les costó pero pudieron superar sus eliminatorias y meterse en octavos de final en la jornada de ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios