El Ballet Español de FCP estrena “Fusiones”

“Fusiones”” es el título del nuevo espectáculo que el Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia estrenará mañana sábado en Roca. La producción, que cuenta con más de veinte bailarines en escena y un gran despliegue de vestuario, escenografía y luces, subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) a las 21.

La idea original, puesta en escena, diseño de iluminación y escenografía y dirección general de “Fusiones” son responsabilidades del Director del Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia, Armen Grigorian; asistido en la dirección por la primera bailarina Diana Fermanian.

La propuesta conjuga diferentes estilos coreográficos que se suman a aquellos incluidos dentro de la vertiente española, como el flamenco, las sevillanas, el fandango, la escuela bolera y el jaleo.

En esta oportunidad tendrán un lugar importante también el swing, la música irlandesa, el hip hop y la música armenia, todos fusionados con el género español; en una producción totalmente renovada que apuesta a la modernización y al cambio constante en los elencos de Fundación Cultural Patagonia. Las coreografías fueron creadas especialmente por Armen Grigorian y Diana Fermanian. El diseño del vestuario es de Diana Fermanian,.

Las entradas anticipadas estarán en venta hoy viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20 y mañana sábado de 9 a 12,30 y a partir de las 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). “Fusiones” cuenta con el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Para mayor información, es posible comunicarse al (0298) 4432590.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version