Bariloche: El banco Patagonia presentó su nueva tarjeta en el Llao Llao

American Express Black ya está disponible como un producto más de alta gama de la entidad.

En el salón Bustillo del mítico hotel Llao Llao, el banco Patagonia presentó el viernes por la noche su nueva tarjeta American Express Black. Con el gobernador Alberto Weretilneck y su sucesora electa, Arabela Carreras, como invitados especiales, el presidente de la entidad, Joao Pecego, y parte de su equipo explicaron los beneficios de este producto destinado a los clientes de alta gama.

Empresarios y referentes económicos de Bariloche formaron parte del selecto grupo de invitados.

La nueva tarjeta cuenta con el exclusivo Servicio y Concierge, que es -según la explicación de American Express- «un asistente personal las 24 horas del día» con soporte para organizar todo lo que se necesita, «ya sea por falta de tiempo, expertise o contactos en los siguientes rubros: viajes, gastronomía, entretenimiento, compras y elite sports».

Además los clientes de la tarjeta tienen Priority Pass en cientos de aeropuertos y un programa especial de Millas Benefit.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios