El Barcelona pone en venta a varias de sus principales figuras





Griezmann está en la lista de los transferibles.

Griezmann está en la lista de los transferibles.

Barcelona ha decidido poner en venta a varias de sus principales figuras, a fin de bajar los costos. La inactividad provocada por el coronavirus viene afectando seriamente la economía del club culé.

El cartel de venta de mayor peso es el se ha puesto sobre el delantero francés Antoine Griezmann, fichaje de lujo en su momento para el Barcelona luego del Mundial de Rusia 2018. Pero si la dirigencia catalana no logra contrarar a Lautaro Martínez y a Neymar, el galo podría llegar a permanecer un año más.
Para la llegada de Lautaro la idea de los directivos es volver a ofrecer al chileno Arturo Vidal como moneda de cambio, más euros claro. Otro que seguirá su carrera fuera del Barcelona sería Ivan Rakitic, quien podría regresar al Sevilla.

El defensor francés Samuel Umtiti es otro de los jugadores transferibles. Si bien ha jugado mucho más esta temporada en comparación con la anterior, su alto contrato sería el problema.
Philippe Coutinho también es otro caso y, si bien se encuentra a préstamo en Bayern Munich, lo cierto es que al brasileño le buscarían otro más, con cargo. Hay posibilidades de que el club bávaro le renueve el vínculo.
El que también podría salir del equipo es Junior , el dominicano nacionalizado español, quien nunca logró ser una alternativa a Jordi Alba en la banda izquierda.


Comentarios


El Barcelona pone en venta a varias de sus principales figuras