El barrio 150 Viviendas pide la apertura de una calle

Los dirigentes vecinales argumentan que “están encerrados entre el río y la barda” y requieren otra vía de ingreso especialmente para la policía, los bomberos y las ambulancias.

#

La junta vecinal del barrio 150 Viviendas pidió la reapertura de una calle que los conecta con el barrio Lera. (Foto: Archivo )

El barrio 150 Viviendas pide la apertura de una calle

La junta vecinal 150 Viviendas solicitó una vez más la apertura de una calle sobre la barda que conecta ese barrio con la calle 9 de Julio. En esta ocasión, lo hizo a través de una nota que envió al Concejo Municipal.

“Estamos encerrados entre el río Ñireco y la barda. Hoy la única salida que tenemos es por la calle Los Ñires. Lo que más nos preocupa es que a los bomberos, el Splif, la policía y las ambulancias se les complica ingresar al barrio en casos de emergencia”, sintetizó Claudia Herrera, secretaria de la junta, al tiempo que aclaró que las juntas de los barrios 84 y 112 Viviendas también se sumaron al reclamo.

La mujer explicó que un grupo de vecinos del barrio Lera cerró la calle, colocando un montículo de tierra, tres años atrás cuando un motociclista casi atropelló una niña.

“Desde entonces, no se puede ingresar pero las motos siguen pasando. Nos cansamos de pedir nota a las autoridades y estamos preocupados por esta situación”, aclaró Herrera.


Comentarios


El barrio 150 Viviendas pide la apertura de una calle