El barrio La Paz otra vez inundado de líquidos cloacales
Este plan de viviendas ubicado en el sector noroeste de la ciudad tiene una larga historia en cuanto a las cloacas y a los servicios en general.
Los vecinos del barrio La Paz de Cipolletti deambulan constantemente entre Aguas Rionegrinas, el IPPV y el municipio, buscando soluciones para los severos problemas cloacales que aquejan al barrio desde hace más de 10 años. La postal de hoy es desoladora y se puede apreciar la convivencia con líquidos que emanan del suelo.
Los vecinos aseguran que los operarios de Aguas Rionegrinas no quieren ingresar al barrio porque, según explicaron, les roban las herramientas.
Lo cierto es que las familias que allí viven ya están acostumbradas a convivir con las aguas servidas que afloran desde las cloacas, exponiéndose a enfermedades y olores nauseabundos.
Desde la empresa Aguas Rionegrinas no dieron mayores precisiones, y se limitaron a informar que el responsable de la firma en Cipolletti, Claudio Celiz se encuentra de vacaciones. Los vecinos aseguraron que al llamar al teléfono de la persona que quedó a cargo este “no atiende, o bien atiende y corta la llamada”, resaltaron.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios