El «Batman Solidario» de Córdoba chocó, rompió el Batimóvil y pide ayuda

El protagonista usa el coche para ayudar en el hospital de Niños e Infantil de la capital. Quedó inhabilitado para su uso, tras el impacto.

El tránsito no es cosa sencilla ni para los superhéroes. El «Batman Solidario» cordobés protagonizó un fuerte choque el último fin de semana, y pide la colaboración de sus vecinos para reparar el «batimóvil».

El coche sufrió daños menores y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad en el incidente vial que se produjo entre las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, en el barrio San Vicente de la capital cordobesa.

El «Batman» cordobés vive en el barrio Bella Vista, tiene 52 años y tres hijos criados por él. En sus ratos libres, colabora con el hospital de Niños e Infantil local, donde lleva insumos y alegría a los niños internados.

El resto de la semana, el superhéroe se dedica a las tareas de albañilería, ya que es maestro mayor de obras y gasista.

Por ese motivo, el cordobés pidió ayuda para reparar su pintoresco vehículo con el que se accidentó, ya que quedó con algunos achaques producto del impacto.

«Se acercó mucha gente con plata en la mano para donar a Batman, pero no recibí plata en el lugar. Vamos habilitar un CBU de la fundación«, contó el Batman al ser entrevistado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios