El bebé de Liuzzi es de Luis Ventura, hay ADN

¿Qué dice el panelista principal de Intrusos?

Redacción

Por Redacción

VIDAS NO TAN PRIVADAS

Finalmente se supo: Luis Ventura es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi, la vedette cordobesa que dio a luz al pequeño Antonio Luis el pasado 27 de abril en la Clínica del Sol de Córdoba.

Según publica PrimiciasYa, en un corte de la emisión de Intrusos de este jueves, el mismo Ventura le confirmó al portal que el resultado de la prueba de ADN dio positivo y que será padre de su tercer hijo.

Ni bien se conoció la noticia, la exvedette habló con la prensa cordobesa para sostener: “Siempre supe que era hijo suyo, por supuesto. No había margen de error, sino no lo hubiese asegurado antes al resultado. ¿Qué me parece que lo haya confirmado sin hablar él? Una falta de ética. Tengo pruebas para justificar las mentiras de él, pero ahora estoy amamantando a mi hijo, y tengo que recuperarme de tanta maldad. ¡Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria! Ahora estoy entrando a la clínica, pero cuando hable bien también quiero contar que hasta festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los enamorados”.

Ayer Ventura habló del tema y reconoció haber tenido “encuentros sexuales esporádicos” con la vedette. Además contó que el examen se realizó en Buenos Aires y que en el caso de que diera positivo el niño llevaría su apellido y viajará a Córdoba para inscribirlo con su nombre.

También dijo: “Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo”.

Sobre las declaraciones de Liuzzi que aseguraba que ambos tuvieron más que sexo, Ventura dijo que todo lo que vivió con ella fueron encuentros esporádicos, de “sexo ocasional” y su relación mayormente se basó en mensajes de texto.”Nunca le hablé de amor”.

“Nunca le prometí nada, ni la engañé sobre mi estado personal”, remarcó. “Yo quiero a mi mujer y seguiré con ella, con Estela, si ella quiere”, afirmó.


VIDAS NO TAN PRIVADAS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora