Mirá el blooper de esta concejal que dejó caer un cuadro

Cristina Painefil (JSB) entregaba un reconocimiento, pero no tomó el premio con fuerza y se rompió. Un momento vergonzoso que ya recorre las redes sociales.

Mirá el blooper de esta concejal que dejó caer un cuadro

Captura

Mientras el Concejo Municipal de Bariloche entregaba un reconocimiento por la inclusión de personas con discapacidad al secretario General de UTHGRA, Nelson Rasini, la concejal Cristina Painefil regaló un blooper que en minutos comenzó a circular por las redes y teléfonos. Es que la edil dejó caer el cuadro que contenía el premio, y el cristal se rompió. “Ahora se lo arreglamos”, dijo con rapidez para salir del apuro.

El premio era un cuadro enmarcado, y tras la caída se escuchó el lamento colectivo de los presentes y, entre risas y un poco de notoria vergüenza, la concejal se tapó la cara y se agachó a juntar los vidrios. “Qué papelón”, dijo para superar el mal rato y continuó con el acto.

Más allá del accidente, Painefil tuvo la iniciativa de entregar el Premio al Mérito Comunitario, y expresó que además de la defensa de los derechos de los trabajadores del rubro, Rasini siempre “apoyó las actividades que fomentan la inclusión de las personas con discapacidad”, afirmó la edil.

Además la concejal resaltó que este gremio puso a disposición de la organización Sur el salón de usos múltiples, y que así se pudo resolver la falta de espacio físico para las reuniones que brindan contención y asesoramiento a las familias.

También enfatizó los eventos que realizaron desde esa organización para conmemorar fechas relativas a la discapacidad, como por ejemplo el Día Internacional del Síndrome de Asperger, del Síndrome de Down, entre otros, también prestando su espacio, los técnicos e incluso recursos propios para recibir y contener a las personas que concurren a las actividades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version