El boleto mínimo ya alcanzó los 27 pesos

Si bien se había anunciado a fines de octubre, mucha gente no estaba enterada de la suba.

El boleto mínimo ya alcanzó los 27 pesos

El boleto mínimo alcanzó los 27 pesos en Bariloche. Esta nueva suba fue aprobada por el intendente Gustavo Gennuso, a través de una resolución firmada el 31 de octubre. El primer incremento fue de 23 pesos y se dispuso que a partir de hoy, pasaría a costar 27 pesos.

La IV sección será de 39,15 pesos; la V y VI, 49,72 pesos y, la VII y VIII, 60,29 pesos. La línea al cerro Catedral cuesta ahora 60,29 pesos.

Muchos de los pasajeros consultados esta mañana se vieron sorprendidos y fastidiados por la nueva suba. La resignación fue el factor común. “No sabía. Ahora no estoy trabajando pero en una semana, empiezo a tomar cuatro colectivos de nuevo. Se excedieron un poco con los valores”, dijo Verónica del barrio San Francisco.

Lucas, de Dina Huapi, tampoco sabía del aumento. “Sube la nafta, sube todo pero los aumentos no son acordes a los sueldos”, cuestionó.

“A mi me descuentan y no pago tanto porque soy jubilada, dijo Norma, del barrio Levalle, pero es triste por la gente que trabaja. Encima hay que esperar y esperar que pasen los colectivos y encima, hacen paros. Un desastre todo realmente”.

Mientras estiraba la mano para pedirle al colectivo que se detenga, Luis de El Frutillar, expresó: “Ya estamos acostumbrados a las malas noticias. Se hace duro. Los sueldos no aumentan del mismo modo que nos aumentan los impuestos. Soy del gremio agrario y tenemos los sueldos más bajos”.


Comentarios


El boleto mínimo ya alcanzó los 27 pesos