El calor, otro de los rivales

Esperan 35 grados para la noche del martes en Asunción. No hay dudas en el once.



#

La tranquilidad gobierna los ánimos en el seleccionado argentino. Líder con 26 puntos y con un pie y medio en el Mundial, el equipo de Sabella afrontará mañana un difícil partido en Asunción contra dos rivales: Paraguay y las altas temperaturas.

Según los pronosticadores climáticos, Lionel Messi, Sergio Agüero y Cía. deberán soportar los 35 grados que azotarán la ciudad más importante del vecino país, pese al alivio transitorio que se espera en las próximas horas con la llegada de una tormenta.

Además, a la hora del partido (22.40) en el estadio Defensores del Chaco también se registrará un alto valor de humedad, afirman las previsiones. Por eso, el plantel argentino, con Messi como figura, no sólo batallará contra el aguerrido y rejuvenecido equipo guaraní en el campo de juego, en busca del pasaje directo a la Copa del Mundo Brasil 2014, sino también con el calor y la humedad.

Argentina sufrió su única derrota en la actual competencia ante Venezuela (1-0), por la segunda fecha, con una temperatura similar en el estadio José Manuel Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

En la primera rueda le ganó a Paraguay por 3-1, con goles de Di María, Messi e Higuaín, que no estará por suspensión. Para ir por el pase, que logrará con un triunfo (aunque se podría dar antes, sin jugar), Sabella armará con Romero; Zabaleta, Campagnaro, Coloccini, Basanta; Gago, Biglia, Di María; Palacio, Agüero y Messi.

FBaires

Messi, Palacio, Lavezzi: tres cracks al servicio de la causa albiceleste.


Comentarios


El calor, otro de los rivales