El campeón Canapino no descarta hacer un cambio

El Titán no está para nada conforme con el comienzo que tuvo en el certamen de la popular categoría.

Lo más visto



Agustín está disconforme con el inicio que tuvo en el TC.

Agustín está disconforme con el inicio que tuvo en el TC.

El lugar 42, el último de la clasificación en el autódromo de Centenario y el 17 en la final, demostraron el presente de Agustín Canapino en el certamen del TC, que tuvo un mal comienzo en Viedma.

Canapino, quien durante el receso participó de las 24 Horas de Daytona, encaró el nuevo certamen en Viedma con la misión de defender el título, pero todo le salió mal.

En Centenario no anduvo mejor, porque quedó último en la clasificación y décimo en su serie. Antes de la final avisó que “voy a estudiar qué hacer, porque no me sirve ni a mí, ni a mi viejo ni a nadie. Hay que analizar opciones, alguna alternativa. Con otro motor, con otro auto, con otra puesta a punto. Sino habrá que parar”.

En la final, con mucho oficio el Titán se las arregló para avanzar y terminar en el lugar 17. Comentó que “el auto no mejoró mucho el auto. Avancé por circunstancias de la prueba, pero no por performance. Soy profesional y trato de dar lo mejor, pero me sorprende este inicio de temporada. Venimos de ganar el título ytenemos que largar entre los 30. Desde la prueba de San Juan no tengo un auto rápido y es lo que hay”.

Después de Centenario, el tres veces campeón destacó que “el equipo va a ser el mismo todo el año, al menos que deje, pero si seguimos con este proyecto, tenemos que cambiar algo. Hay que tomar una decisión. Lo que estoy seguro es no puedo volver a estar último”.


Comentarios


El campeón Canapino no descarta hacer un cambio