El CEM 116 de Roca lleva 7 días hábiles sin clases

El establecimiento de la zona norte de la ciudad espera volver a clases mañana miércoles. Según informaron, faltaría sólo la habilitación de Camuzzi.

Redacción

Por Redacción

El pasado viernes 10, dos porteras del CEM 116 fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima por intoxicación, tras una fuga de gas. Desde entonces, el edificio no tiene actividad educativa.

El establecimiento ubicado en las Golondrinas 1682, de General Roca, lleva una semana sin clases. Desde la institución no hay respuestas concretas sobre los trabajos realizados para reparar la fuga de gas.

Silvina Biancalana, coordinadora de Educación de la localidad, expresó que el problema ya está solucionado, «lo único que falta es que Camuzzi haga la habilitación final» que se resolvería en el transcurso del día.

No hay especificaciones sobre el origen de la falla, porque en marzo se realizó la limpieza de calefactores, aunque al mes de comenzadas las clases algunos artefactos habrían presentado algunas pequeñas fallas. «Ahora esos problemas se agravaron y tuvimos que hacer un nuevo relevamiento», aseguró la coordinadora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios