El chavismo criticó con dureza a Alberto Fernández: «Es como tibio y frío»

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, arremetió contra el presidente argentino en un programa de televisión y agregó: "uno cree que no es Macri".

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela y número dos del partido chavista, capitán Diosdado Cabello, y Mario Silva, una figura de los medios públicos de ese país, arremetieron con dureza contra Alberto Fernández desde sus programas televisivos.

Las críticas por parte del chavismo venezolano hacia el presidente argentino y su gobierno no cesan. En su programa de televisión, que se emite en la Televisión Pública de Venezuela (VTV) «Con el mazo dando», Cabello tildó de «tibio y frío» a Fernández y también lo comparó con Mauricio Macri.

«El presidente de Argentina es como tibio, de tibio para frio. Pero al menos no es Macri, o uno cree que no es Macri. Aunque leo algunas cosas y pienso ¿para donde van?. Ojalá que se encuentren con la fuerza de Kirchner», indicó el número del chavismo.

«No lo estoy criticando ni me meto en asuntos internos, solo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo», agregó Cabello.

Por otra parte, el constituyente Mario Silva criticó con insultos y descalificaciones a Alberto Fernández por su reacción al saludo de Nicolás Maduro por la muerte de Diego Maradona: «Cuando vemos a un presidente como Alberto Fernandez colocar una loa casi que babosa para los comentarios de Macron, presidente de Francia, y no decir nada de la carta sentida que Maduro le envió al pueblo argentino por la muerte de Maradona nos da asco».

«Alberto Fernández no nos importa si usted reconoce o no a Maduro como presidente electo. Lo que nos da asco es la acción suya, hacerse el tonto, el pendejo….», disparó Silva.

Además, la figura de los medios venezolanos agregó: «nosotros fuimos consecuente con la Argentina en mucho tiempo. Estuvimos al lado del pueblo en sus luchas y es mezquino tomar esa actitud. ¿Qué busca?, ¿Caerle bien al FMI?, ¿Caerle bien a los sectores empresariales de argentina?».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios