El comunicado de Godoy Cruz sobre la muerte del Morro García

La Comisión Directiva del Tomba publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que el suicidio del delantero no tuvo que ver con su situación en el club.

Mientras el mundo de fútbol sigue llorando y lamentando la trágica muerte de Santiago García, la dirigencia de Godoy Cruz publicó un insólito comunicado para quitarse responsabilidad.

En la jornada de ayer, luego de conocerse la noticia del suicidio del Morro, la cuenta oficial del Tomba publicó cuatro mensajes. Uno de despedida, dos para anunciar el duelo y la suspensión de actividades en el club y otro contando que retirarían la camiseta N° 18 en homenaje.

Hoy, la comisión directiva decidió compartir un comunicado con la intención de aclarar el panorama.

«Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en las redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución«, expresaron.

Además, aseguraron que el club «acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico, y profesionales externos como en su faz humana al querido «Morro» en todo momento».

«Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión», concluyeron. La publicación fue cerrada a comentarios pero igual recibió miles de réplicas que criticaron la actitud de los dirigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios