«A vos te voy a fajar»: el Chino Maidana aceptó el desafío de pelear con el youtuber Yao Cabrera

El ex campeón del mundo aceptó la propuesta en redes sociales, luego de que el influencer lo convocara y prometiera irse del país si pierde.

Inspirado en la pelea entre el múltiple excampeón mundial Floy Mayweather junior y el youtuber Logan Paul, el también ex campeón del mundo Marcos «el Chino» Maidana aceptó este martes un desafío similar hecho por Yao Cabrera, también polémico youtuber.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, el deportista adelantó que no pelea «con amateurs ni con pel*tud*s» pero que en este caso «a vos te voy a fajar para que te vayas del país». Es que Cabrera había hecho la promesa de que, si perdía el mano a mano, iba a emigrar.

Cabrera tiene 24 años y su mayor caudal de fanáticos está en Youtube, donde sube contenido desde 2015, plataforma en la que suma casi 7 millones de seguidores, con videos que alcanzan las 30 millones de reproducciones.

El youtuber se caracteriza por protagonizar escándalos, como el montaje de peleas ficticias, cruces con distintos personajes mediáticos y algunas locuras. Por ejemplo, en una ocasión llegó a fingir su muerte en manos de sicarios, con el único objetivo de promover una marcha al Obelisco para pedir Justicia en su nombre.

Ahora el personaje, tan amado como odiado, retó al argentino campeón del mundo a someterse a un combate que tendría como punto de encuentro el estadio Luna Park.

«Todo lo recaudado será destinado a fundaciones y gente que lo necesite», propuso el youtuber que, además, prometió en redes sociales irse del país definitivamente si no le gana al Chino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios