El Deliberante trata en comisión la adhesión al Plan Castello

La pasada semana Foulkes envió su propuesta. Hoy la explicó el secretario de Hacienda ante la comisión de Desarrollo Económico.



1
#

Perafán fue recibido por una de las comisiones de cuerpo.

2
#

Marcelo Ochoa

Las comisiones del Concejo Deliberante local comenzaron el análisis de la adhesión municipal al Plan Castello que la pasada< semana fue enviado al cuerpo por el intendente José Luis Foulkes.

Esa propuesta el Ejecutivo fue reforzada esta mañana con la visita del secretario de Hacienda, Hernán Perafán, a la comisión de Desarrollo Social para brindar detalles del interés oficial de aceptar la suma no reintegrable y la parte del crédito propuesto por unos 34 millones de pesos que se destinarían, en especial, a obras de pavimentación. (ver nota)

Durante el encuentro con Perafán participaron el presidente del cuerpo Mario Francioni y los concejales Evelyn Rousiot, Silbana Cullumilla, Mariana Arregui, Paola Casadei y Leandro Massaccesi.

El tema podría ser tratado en el recinto la próxima semana y la sesión sería en la sede de la Escuela de Formación Agraria, en respaldo al funcionamiento de la radio comunitaria El Refugio.


Comentarios


El Deliberante trata en comisión la adhesión al Plan Castello