El deporte resumido en imágenes que valen más que mil palabras

Messi fue decisivo en la victoria del Barcelona, Miami definirá con los Lakers al nuevo campeón de la NBA, el Peque Schwartzman pisó firme en su estreno en Roland Garros, Bottas postergó otro récord de Hamilton y Ardusso dio cátedra en el coliseo porteño.

Lionel Messi volvió en Barcelona y metió un gol en el 4 a 0 a Villarreal.
(AP Photo / Joan Monfort)
El delantero uruguayo Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid, hizo dos goles y dio una asistencia en el 6 a 1 a Granada(Foto: Télam)
Marcos Acuña jugó los 90′ del partido en el que el equipo andaluz venció sobre la hora al Cádiz.(Foto: Sevilla FC)
El arquero de Múnich Manuel Neuer decepcionado. Bayern Munich perdió 4 a 1 con Hoffenheim después de 32 partidos invicto y 23 triunfos seguidos
(Uwe Anspach / dpa vía AP)
Manchester City perdió 5 a 2 con Leicester. Es la primera vez que a un equipo de Guardiola le hacen 5 goles. (Catherine Ivill/Pool via AP)
Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció 1 a 0 este domingo al Sheffield United con gol de Patrick Bamford en el clásico de la región de Yorkshire y se ubicó en el grupo de escoltas del líder Everton. (Télam)
El tenista argentino Diego Schwartzman el viernes 27 de septiembre de al serbio Miomir Kecmanovic en la primera ronda de Roland Garros por 6-1, 6-2 y 6-3 en la cancha Simonne-Mathieu luego de una hora y 47 minutos de juego. (Télam)
La tenista argentina Podoroska le ganó a la belga Minnen en dos sets y pasó a segunda ronda en su primera vez en Roland Garros. (Foto: rolandgarros.com)
Los Miami Heat celebran su victoria en la final de la conferencia de la NBA en los playoffs sobre los Boston Celtics con el trofeo de la Final del Este.
(AP Photo / Mark J. Terrill) Celtics Heat Basketball
Los Ángeles Lakers venció 4 a 1 a Denver Nuggets, se quedó con la Conferencia Oeste y clasificó a las finales de la NBA.
(Foto AP / Mark J. Terrill) Baloncesto de los Nuggets Lakers
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó hoy con firmeza el Gran Premio de Rusia y postergó a su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, en la búsqueda del récord de victorias en la Fórmula 1. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / POOL / AFP)
 Mauro Zárate durante el entrenamiento. Los hisopados PCR del plantel de Boca Juniors realizados ayer dieron todos negativo, según un comunicado del club de esta tarde, mientras que por determinación del entrenador Miguel Ángel Russo los jugadores no se concentrarán para enfrentar a Libertad de Paraguay, el martes desde las 21 en la Bombonera por la Copa Libertadores de América.
Foto: Javier García Martino/Prensa Boca
River no tuvo ningún positivo en los hisopados y el miércoles recibe a San Pablo en la cancha de Independiente. (Foto: Prensa River Plate Oficial)
Facundo Ardusso edificó un trabajo memorable en el autódromo porteño, donde largó octavo y ganó la segunda fecha del Súper TC 2000, en la que abandonó José M. Urcera, el único regional que participa en la categoría. Gentileza SúperTC2000.com.ar

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios