El desafío de armar otra vez la Federación Neuquina
Cabezas, el nuevo presidente, detalló el plan de trabajo.
«Agarramos una entidad en menos diez en todo sentido». La frase pertenece a Alberto Cabezas, quien en marzo asumió al frente de la Federación Neuquina de Hockey sobre Césped y Pista, para conducirla hasta el 2.011.
«Lamentablemente venimos de dos gestiones inconclusas. Estamos tratando de rearmarla para el año que viene comenzar más fuerte», agrega esperanzado en el trabajo de la nueva comisión.
Cabezas ha pasado por todas las funciones, porque fue jugador, entrenador, árbitro, dirigente en otro mandato y también padre de actuales jugadoras. «Somos gente del hockey», remata.
Lo recibió el conflicto entre la anterior conducción y el Neuquén y Tenis Club, que se fueron a jugar a la Rionegrina (ver aparte).
En la parte competitiva «estamos estancados y no tenemos nivel de competencia, nos falta roce. Esta temporada sólo vamos a salir a competir con los seleccionados de damas sub 14 (a Buenos Aires) y 16 (Salta)».
La tarea apunta a la base. Cabezas contó que «viajamos a Zapala y Mariano Moreno donde hay mucha gente trabajando, tienen apoyo y están construyendo una excelente cancha con ayuda del municipio».
También sumó al mini hockey y comentó que «hicimos un encuentro y la gente se fue contenta. Cambiamos el sistema de juego, lo hicimos más divertido».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora