El Día de las Infancias se festeja online en Bariloche

El Día de las Infancias encontró a las niñas y niños de Bariloche en un domingo con restricción de circulación y la prohibición de reuniones sociales, por eso la municipalidad propone para esta tarde una jornada de festejos virtuales con un programa que será emitido en emisoras de TV local y a través de las redes sociales.

El programa especial será transmitido de 16 a 20 por el Facebook de la Municipalidad y por los canales por cable 7 (AVC), 12 (Limay TV) y 17 (ABTV).

Para esta celebración especial, la municipalidad creó Munix, un nuevo superhéroe cuya misión es ayudar a las niñas y niños a hacer sus ideas realidad, según detalló el gobierno al convocar a participar de esta jornada de festejos.

Hasta ayer los chicos podían inscribirse para los sorteos que se realizarán hoy durante la transmisión y se prevé que habrá juegos, sorteos, premios, música e invitados especiales como el mago Juan Pablo Arrigoni, Gim para chicos con #Be!, Finito Cosmo Rodante, Títeres en casa con Nico Robredo, Bariloche Cocina con el gran NutriChef Giorgio, Zumba Kids Jrs & Kids, con Soledad Siena Profesora EF y ZES Zumba (r), y participará el artista local Eric Erbin.

En paralelo, el Gobierno provincial también diseñó un programa especial para los chicos en su día. A las 16 comienza la transmisión en el Facebook de Río Negro Cultura de un especial del ciclo Rionegrinos en Concierto con un espectáculo infantil que estará encabezado por Mariano Pose, un docente, músico y comunicador con una carrera basada en el trabajo con los niños.

Una hora más tarde, también en el Facebook de Río Negro Cultura y el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se podrán apreciar producciones audiovisuales seleccionadas de #ProducirEnCasaRN en la sección infantil.

Además, a lo largo del día se se compartirán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura variados Poecuentos, un serie de obras literarias creadas por la escritora y bibliotecaria de El Bolsón, Karina Canales.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios