El diputado Godoy designó a su perito por la agresión que sufrió en el desalojo de MAM

Se trata de Enrique Prueger, quien representará a la querella en la causa por lesiones graves que sufrió el legislador provincial durante el violento desalojo en la maderera.





El diputado Raúl Godoy presentó una denuncia por lesiones graves, y designó a Enrique Prueger como perito de la querella.

El obrero de Zanón sufrió una herida en su pierna, producto de un disparo de bala de goma proveniente de las fuerzas policiales que realizaron durante el violento desalojo en las puertas de la maderea MAM.

Te puede interesar: Desalojo violento aumenta la tensión social de fin de año

“Esta designación va a aportar la imparcialidad necesaria para la investigación de un hecho tan grave como disparar a quemarropa por la espalda a un diputado provincial en pleno ejercicio de sus funciones”, afirmó Godoy

El legislador contará con el patrocinio de los abogados Natalia Hormazabal, Mariana Derni y Mariano Pedrero, presentaron una denuncia por “lesiones graves triplemente agravado por abuso funcional, por alevosía y por el uso de arma.

Te puede interesar: Jefe policial de Neuquén, denunciado por las agresiones

Godoy expresó que la designación del perito aportará la imparcialidad necesaria para la investigación judicial:“Vignaroli (Pablo), antes que los médicos forenses me revisen, salió públicamente a decir que según las fotos, la lesión podría haber sido provocada por un rebote y no por el ingreso directo del proyectil porque la herida no es redonda sino alargada. Esto además de ser poco serio, es insostenible. No sé qué foto vio el fiscal. Tengo una herida de tres centímetros de diámetro, que ya Prueguer adelantó que sólo la puede provocar un tiro directo y a corta distancia”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El diputado Godoy designó a su perito por la agresión que sufrió en el desalojo de MAM