El diputado rionegrino Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro, tiene coronavirus

El dirigente roquense contó en redes sociales que presentó algunos síntomas, por lo que decidió hisoparse. Se mantiene cumpliendo las medidas de cuidado.

El diputado rionegrino Luis Di Giácomo, representante de Juntos Somos Río Negro, informó esta tarde que dio positivo al test de coronavirus en las últimas horas, por lo que se mantiene cumpliendo las medidas de aislamiento y prevención.

El legislador anunció el resultado del testeo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde contó que transita la enfermedad «bastante bien, en mi ciudad», es decir en Roca.

Sobre su experiencia, el dirigente contó que «el sábado comencé con cansancio y luego de haber tenido hoy una temperatura de 37.3 y dolor corporal, me realicé el hisopado correspondiente con resultado positivo«.

Di Giácomo tiene 66 años y se encontraba participando de las sesiones de la Cámara Baja de manera remota, para evitar posibles contagios.

En este contexto, el diputado insistió en que «debemos seguir cuidándonos entre todos». Su publicación generó inmediata repercusión, con buenos deseos entre sus partidarios para que se recupere pronto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios