El divertido sketch con el que Susana Giménez volvió a Telefe

Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con su clásico programa y esta vez, la diva, comenzó su nueva temporada con un divertido sketch en el que jugó a ser presidenta.

«Susana 2019» fue el lema de campaña en una fórmula en la que integraba junto a su hermano Patricio, en la que la dupla Giménez-Giménez fue una clara referencia a la fórmula Fernández-Fernández.

En el sketch, Ricardo Montaner era su jefe de prensa y Soledad Pastorutti la encargada de la canción de campaña.

En la divertida apertura, además, Lizy Tagliani era su peluquera.

Por su parte en una conferencia de prensa las preguntas estuvieron a cargo de los periodistas Luis Novaresio y Roberto Funes Ugarte.

«Mi primera medida va a ser agrandar el escritorio porque quiero llenarme de teléfonos para hablar con la gente y solucionarles sus problemas», sostuvo Susana.

Al hablar de la economía bromeó con que el área sería manejada por una mujer: «Cada vez que un hombre me manejó la economía me fue mal», ironizó.

De la apertura también participaron, entre otras figuras, Juan y Marta Minujín, Vicky Xipolitakis y Paula Cháves.

Por último el musical estuvo a cargo de Flavio Mendoza donde la diva cantó y bailó Cambalache, el tango de Enrique Santos Discépolo.

Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios