El emotivo video de la Selección Argentina para Mascherano

La cuenta oficial del combinado nacional compartió en Twitter un homenaje para el exvolante luego de su retiro.

Redacción

Por Redacción

Pocos jugadores están tan identificados con la Selección Argentina como Javier Mascherano. A días de su retiro, la cuenta oficial del equipo nacional compartió un emotivo video en homenaje a su carrera.

«Masche, el héroe siempre fuiste vos y transformabas en héroes a los demás», comienza el relato junto a la histórica arenga a Sergio Romero antes de los penales contra Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

La entrega constante, el apoyo a sus compañeros y el cierre milagroso ante Robben, son otros momentos destacados del video.

La relación del exvolante con la Selección es tan significativa que incluso llegó a debutar con la mayor de la Albiceleste antes que en la Primera de River.

Con 147 partidos en Argentina, superó el récord de Javier Zanetti. Además de ser figura en el subcampeonato mundial de 2014, ganó dos medallas de oro olímpicas en Atenas 2004 y Beijing 2008.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios