El empresariado se mostró disconforme con la Fiesta de la Nieve

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, recalcó que es hora de sentarse a definir qué tipo de evento quieren. Destacó la Fiesta del Chocolate y la celebración de Navidad.

#

La fiesta tuvo muchas críticas en redes sociales y poco público.(Foto: Archivo )

El empresariado se mostró disconforme con la Fiesta de la Nieve

“Es momento de sentarnos todos y ver de hacer otra cosa”. Esta fue la síntesis de Néstor Denoya, presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, en relación a la 48 edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Ya dejó de ser promocional. Nadie viene a ver la fiesta. No tiene presupuesto y no llega a ser la fiesta con la que uno sueña. Pero bueno, tenemos un año por delante ahora para preguntarle a la gente qué es lo que le gustaría ver”, expresó Denoya.

Recordó que “siempre dependemos de los aportes nacionales que no llegan”. “Tenemos que sentarnos a ver qué hacemos: definir si traemos un show central con una inversión fuerte o si hacemos algo con la gente de acá”, dijo.

Además, desmintió cualquier malestar con el intendente Gustavo Gennuso debido al balance por la Fiesta de la Nieve. “Incluso, lo veo a Gastón Burlón, el secretario de Turismo, que lleva la mochila de algo que no tiene presupuesto. Nadie le quiere poner el cascabel al gato. No hay ninguna diferencia con el gobierno. Solo queremos discutir en comisión qué queremos hacer con el evento”, sentenció.

Puso como ejemplo la gran participación en la Fiesta del Chocolate o los festejos en Navidad: “El vecino baja. Y estos eventos generan tanta expectativas que pareciera que uno trae a los Rolling Stones”.

Más información: La ministra Carreras se borró de la Fiesta de la Nieve y hay malestar


Comentarios


El empresariado se mostró disconforme con la Fiesta de la Nieve