El encanto de un atardecer cipoleño

La imagen  fue seleccionada en el primer puesto del safari fotográfico que propuso Editorial Río Negro para el aniversario 117 de Cipolletti. Mirá las mejores fotos de la ciudad retratada por sus

Redacción

Por Redacción

La luz natural golpea los árboles, rebota y dibuja siluetas sobre el suelo en algún lugar de la Isla Jordán, uno de los espacios más emblemáticos de Cipolletti.
La imagen retratada por Mariano Coni fue seleccionada en el primer puesto del safari fotográfico que propuso Editorial Río Negro para el aniversario 117 de la ciudad.
La elección que realizó el equipo fotográfico de Río Negro fue entre un centenar de imágenes que enviaron los cipoleños para participar de la iniciativa.
Desde hoy, en la página web www.rionegro.com.ar se podrán ver varias de las fotos que fueron elegidas para este aniversario.
El concurso no buscó premiar
la calidad fotográfica sino el poder reflejar un lugar de la ciudad desde el sentimiento de un cipoleño. Gracias a todos por participar.

Paseo en la Isla Jordan, el nuevo hobbie de cuarentena (Foto: Mariano Coni)
Cueva del León – Isla Jordán (Foto: Emmanuel Villate)
Ocaso de plata y Oro – Isla Jordán, antiguo cruce de la balsa. (Foto: Jorge Ortiz)
«Arribando a la estación» La estación de trenes, mi lugar favorito en Cipolletti, cada vez que veo esta foto siento como que el tren se moviera. (Foto: Enzo Muro)
Hermoso final de un día- No hay mejor manera de finalizar un día con un atardecer, este fue el que mas me impacto en la estación de trenes de cipolletti. (Foto: Enzo Martín)
Amanecer, brumoso en Cipolletti, vista desde el edificio Atlas del Parque, Mariano Moreno 177. (Antonio Pocovi)
Casa Peuser, una de las más antiguas de Cipolletti. Hoy funciona allí una biblioteca de la universidad nacional del Comahue. (Foto:Marcela Rohr)
Una tarde en las vías de la Estación Cipolletti (Foto:
La veja estación de tren (Foto: Jorge Masera)
«Con los pies en la isla» Isla Jordán (Foto:Genesis Nino)
«El amanecer dorado del valle» desde las bardas del sur de la ciudad. (Foto: Nadia Melo)
“Observando debajo de la piedra” Cueva del león – Isla Jordán (Foto: Bianca Alimenti)
Las alamedas – Isla Jordán (Foto: Leandro Del Prado)


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios