Fanfest en el Teatro Español: mirá el partido de la Selección en pantalla gigante

Habrá pantalla gigante en el Teatro Español.

En el marco del partido de Argentina contra Venezuela, mañana habrá un fanfest en el Teatro Español de Neuquén Capital, organizado en forma conjunta por la Fundación del Banco Provincia de Neuquén y el diario Río Negro.

La entrada para quienes quieran ver el encuentro en pantalla gigante consiste en llevar un juguete en buen estado.

‘‘Tenemos a cargo el Teatro y gran parte de la gestión es solidaria, inclusiva. Trabajamos con entidades solidarias y ONG’’, comentó Pablo Bongiovani, presidente de la Fundación.

‘‘Queremos aprovechar hacer una movida solidaria porque tenemos planificado para las vacaciones de invierno proyectar películas y obras gratis. Allí se entregarán los juguetes que se junten en el partido’’, explicó.
En este sentido, la idea es generar integración regional con escuelas de Río Negro para que presencien los eventos, ya que en la primera semana de vacaciones de Neuquén, la vecina provincia todavía está en clases.

Por último Bongiovani destacó: ‘‘estamos contentos con el hecho de que se sume el diario por ser un medio tan importante. Esto nos permite trabajar en conjunto y tener difusión de las actividades’’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios