El femenino de la Confluencia tendrá desempate

San Sebastián y Deportivo Roca igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro y deberán jugar una final para definir el campeón del torneo. En Tercera el equipo cipoleño también jugará un cruce decisivo frente a Regina.

La final anticipada entre San Sebastián (11) y Deportivo Roca (11) quedó igualada por lo que ambos equipos volverán a verse las caras para definir el título del femenino de Liga Confluencia.

En Cipolletti, el local dio una muestra de carácter y se recuperó de una desventaja de 2 a 0. Al empatar 2 a 2 los dos quedaron con once puntos en cima de la tabla. En la semana se confirmará de qué manera harán el desempate por el título.

San Martín (8) desaprovechó la chance de sumarse a la disputa por el campeonato y cayó en su visita a Atlético Regina (9) por 2 a 1. Si las cipoleñas ganaban hubieran forzado un triangular con las dos punteras.

En Tercera también habrá un desempate entre San Sebastián (12) que goleó 7 a 0 al Naranja y Regina que venció 3 a 1 a San Martín (12).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios