El Frente de Izquierda cerró su campaña en el Parque Central

Referentes nacionales de la coalición de izquierda asistieron al acto. Los candidatos provinciales afirmaron que Neuquén es parte de la crisis nacional.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores realizó su acto de cierre en los Arcos Romanos del Parque Central

La ceremonia comenzó con los discursos de los referentes nacionales del Frente de Izquierda: la diputada nacional Romina Del Pla, Juan Carlos Giordano y el dirigente nacional Christian Castillo.

El candidato a gobernador Raúl Godoy afirmó que «Neuquén no es una isla”, y que “Vaca Muerta agravó la desigualdad social”. El actual legislador provincial sostuvo que la campaña del FIT contrasta con “las campañas millonarias utilizando fondos públicos como hace el MPN, Rioseco y Quiroga”.

La candidata a diputada Patricia Jure dijo que “Neuquén no es ajena a la crisis”, y utilizó una frase del antigüo testamento para afirmar que la renta petrolera “tiene los pies de barro”.

La clase obrera, los trabajadores, la mujer y la juventud viven una penuria.Vivimos un proceso de desindustrialización» afirmó Jure.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios