El fuego no da tregua en la zona de Río Colorado y La Adela

Las llamas avanzaron sobre animales, postes y hasta la fibra óptica. Precaución para circular.

Los incendios que mantienen en vilo a las localidades de Río Colorado, del lado rionegrino, y a La Adela, del lado pampeano, siguen provocando riesgo y complicaciones.

Si bien las rutas 22 y 154 no se encuentran bloqueadas por la Policía Caminera, como ocurrió ayer después del mediodía, se pide circular con mucha precaución por la poca visibilidad producto del humo. Efectivos de Seguridad Vial se encuentran apostados en esos caminos preventivamente.

Las telecomunicaciones y el tendido eléctrico también resultó dañado, debido a que las llamas avanzaron sobre más de 100 postes y la fibra óptica, lo que dejó sin internet al sector.

Ayer lo sucedido puso en riesgo a dos plantas impulsoras de TGS (transportadora Gas del Sur), la planta de bombeo de la empresa Odelval, una escuela rural hogar y varias viviendas. Bomberos trabajaban para resguardar una estación de servicio.

Videos: Diario La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios