El gobernador de Neuquén dio positivo de coronavirus

Omar Gutiérrez se hisopó anoche y cumplirá el aislamiento en su casa.

Redacción

Por Redacción





Desde hace semanas, en todo el país y en Neuquén se registra un aumento exponencial de contagios. En este contexto, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, confirmó esta mañana que dio positivo de coronavirus. Se encuentra bien y cuenta con las tres dosis de la vacuna.

Gutiérrez se hisopó anoche y estará aislado en su casa.  Se encuentra en buen estado de salud.  A través de su cuenta de Twitter informó que luego de sentir ayer después del mediodía «síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido el cual dio positivo».

En diciembre, el gobernador estuvo aislado después de haber estado con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso que había dado positivo de coronavirus. También, en junio de 2020, por un contacto estrecho de  un caso confirmado. En ambas ocasiones, el resultado del hisopado había dado negativo. 

El mandatario fue de las primeras personas en vacunarse, cuando comenzó la campaña en diciembre de 2020, y tiene el esquema completo y la dosis de refuerzo.

Gutiérrez brindó ayer una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, y estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Sandro Badilla, la ministra de Salud, Andrea Peve, y  la ministra María Eugenia Ferraresso.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El gobernador de Neuquén dio positivo de coronavirus