El gobernador de Neuquén está aislado como contacto estrecho

Omar Gutiérrez comunicó que en los próximos días se hisopará. Estuvo con una ministra del gabinete, que se conoció que dio positivo de coronavirus.

Redacción

Por Redacción

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, es una de las personas que siempre asiste a la entrega de los Premios Pehuén que reconoce a los principales deportistas de la provincia. Esta noche, estuvo ausente y el hecho llamó la atención. Luego, se conoció que es contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus.

El mandatario estará aislado después de estar el lunes con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso que se conoció que dio positivo de coronavirus. El gobernador dijo que en los próximos días se hisopará.

Gutiérrez fue de las primeras personas en vacunarse, cuando comenzó la campaña, y tiene el esquema completo y la dosis de refuerzo.

En junio de 2020, Gutiérrez estuvo también aislado por un contacto estrecho de un caso confirmado. En esa ocasión el resultado del hisopado dio negativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios