El gran ausente del segundo superclásico del año

Riquelme viaja con la selección y no estará ante River. Ayer habló con la prensa.

El segundo superclásico del año no tendrá en cancha a la gran figura del primero.

Por los compromisos con la selección (ver pág. 37), Juan Román Riquelme no estará en Mendoza ante River, pero como referente obligado de Boca, JR habló ayer con la prensa tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

«Tenemos la obligación de defender la Copa Libertadores lo mejor que podamos y la ilusión es que siga con nosotros», aseveró el volante, que también le tiró flores a River al asegurar que el eterno rival es también candidato a obtener el trofeo continental. «Los favoritos van a ser siempre los mismos: River, Boca, también Estudiantes, que tiene a Verón y San Pablo que tiene a Adriano».

Riquelme relativizó la importancia del segundo clásico veraniego de mañana ante el 'Millo', y le dio mayor trascendencia al primer partido oficial por el Clausura. «Ojalá nos vaya bien otra vez, pero lo importante para nosotros es ganarle a Rosario Central (en el debut del torneo)».

Si bien resaltó que aunque sea amistoso Boca y River intentarán ganar mañana, negó que sea un partido por demás trascendente. «El clásico más importante es el que se juega por el torneo, que se juega en Boca y tenemos ventajas. Esperemos ganarlo», señaló.

JR evaluó además los candidatos, además del 'xeneize', tiene el Clausura. «River siempre es candidato por los jugadores que tiene, San Lorenzo tiene un buen plantel y ha ganado un torneo hace poco y si trae a D'Alessandro más aún, e Independiente tiene a Montenegro», enumeró.

Riquelme resaltó la continuidad de la forma de jugar en Boca por más cambios de técnico que haya. «Tenemos la suerte que en el club no se viene cambiando la forma de jugar y por eso se consiguieron muchos títulos y muchas alegrías», señaló el talentoso volante.


Exit mobile version