El Gran Premio Histórico hizo base en Neuquén

<b>La caravana cerró la tercera etapa y hoy a las 10:30 encarará un nuevo parcial con finalen San Martín.</b>



#

Matías Subat(Foto: &lt;b&gt;Los autos que participan de la clásica prueba de regularidad causaron sensación en el final de la etapa en Neuquén.&lt;/b&gt; )

Una multitud, aprovechando los festejos del Día de la Madre en el Espacio Duam de Neuquén, recibió a la colorida caravana que participan de la novena edición del Gran Premio Argentino Histórico.

El ingreso de los participantes a la capital neuquina, epicentro de buena parte de la clásica prueba de autos antiguos, se produjo en medio de una gran expectativa de los aficionados.

La etapa se largó en Santa Rosa, a donde llegaron el pasado sábado después de completar el parcial que se inicio en Mar del Plata, y tuvo dos neutralizaciones en General Acha y en Casa de Piedra, pasando por diversas ciudades valletanas antes de desembarcar en Neuquén.

También arribaron dos de los regionales que iniciaron la prueba, como fueron el cipoleño Félix N. Mabellini, quien participa con una cupé Ford 38 en la división TC B, y el barilochense Henry Costilla, con un Auto Unión de la Clase B. Mientras, estuvo presente el local Cayetano “Nino” Saladino, quien abandonó cuando promediaba la segunda etapa por la rotura del motor de su Ford 40. Lo reparó y se vino por otra ruta para estar en Neuquén.

Hoy a las 10.30 se largará la cuarta etapa, que unirá a Neuquén con San Martín de los Andes, donde mañana los participantes tendrán descanso. La caravana pasará por Zapala, Rahue y Junín de los Andes.

fueron los participantes que iniciaron la travesía en Buenos Aires. Ya se quedaron unos cuantos.


Comentarios


El Gran Premio Histórico hizo base en Neuquén