El Grupo Kollage Sesiones inició sus rodajes con Gustavo Giannini

El bajista se presentó con su disco "No confíes en un guitarrista", y con el cual empezó una gira por 7 provincias del país.

El Grupo Kollage Sesiones está de vuelta; nuevas apuestas, nuevo equipo, una gran co-producción, cambios de locación, rodajes abiertos y mucha música en vivo de la mano de grandes artistas iniciaron el nuevo ciclo.

“Lo nuestro… lo que nos gusta… y ustedes comparten con nosotros… ¡está de vuelta!. volvió Kollage Sesiones y los invitamos a que nos visiten de ahora en adelante”, coincidió el staff.

Kollage Sesiones en CDC es un ciclo de experiencias de escucha donde se invita al público a formar parte de un sistema de comunicación, que registra a través de grabaciones audiovisuales a artistas de la escena local para luego se difunde, se muestra en redes sociales.

La nueva puesta en escena se hizo el sábado pasado en la sala principal de Casa de la Cultura y el que se encargó del regreso fue Gustavo Giannini. El ciclo tendrá continuidad con nuevos artistas con fechas a confirmar.

El bajista llevó a la sala su disco solista -”Nunca confíes en un guitarrista”- para celebrar los primeros 20 años del mencionado trabajo con el cual recorrerá 5.100 km visitando 7 provincias y 18 ciudades.

Kollage Sesiones apuesta al público y la producción musical independiente de la región; pasa del ambiente íntimo y ritualoso de las sesiones que hasta ayer venían siendo de garaje y ambientes particulares de los músicos sesionistas involucrados -durante las restricciones de circulación por la pandemia- a esta emblemática sala teatral de buena acústica e iluminación y sonido de lujo.

Ya acumulamos 30 sesiones; lo hacemos porque creemos que es imprescindible crear contextos de trabajo, junto a los grosos artistas que nos acompañan en este entramado, ofreciendo las mejores condiciones posibles”, expresó el grupo que genera la puesta en escena.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios