El herido del tiroteo en el barrio San Lorenzo tiene muerte cerebral

Como la víctima había expresado su voluntad para donar órganos, se dio curso a los organismos correspondientes para iniciar el proceso de trasplante.

El hombre de unos 40 años que recibió una herida de bala en su cabeza durante un tiroteo en el barrio San Lorenzo, tiene muerte cerebral.

La información fue confirmada por el director del Hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, quien además confirmó que se dio curso a la fiscalía para que realicen las actuaciones correspondientes al caso, y se dio curso a la familia del hombre porque en su carnet de conducir había expresado su voluntad de donar órganos.  

Por esta razón el titular del nosocomio también solicitó la  intervención del CUCAI para generar el proceso de los trasplantes correspondientes.  

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Matheu, durante un enfrentamiento que se desarrollaba desde la medianoche.

El herido fue encontrado tendido sobre la vereda sin respirar.  El proyectil proveniente de un disparo de arma de fuego ingresó  por el parietal izquierdo de la cabeza de la víctima y quedó alojada en el derecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios