Un herido grave por un tiroteo en un barrio de Neuquén

Se pudo saber que la bala entró por el parietal izquierdo de la cabeza y esta alojada en el derecho. Los vecinos afirman que el hecho en una pelea donde se oyeron más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Un hombre de unos 40 años se encuentra grave luego de haber sido herido en medio de un tiroteo en el barrio San Lorenzo Norte de Neuquén. El hecho ocurrió esta madrugada, en medio de una pelea que se venía desarrollando desde la medianoche, según relataron los vecinos.

Pudo saberse que la bala entró por el parietal izquierdo de la cabeza y esta alojada en el derecho.

(Mauro Pérez)

La policía se encuentra trabajando en estos momentos sobre el lugar del hecho, en la calle Matheu a cuadra de Rodhe y trascendió que se realizaron allanamientos por la zona. El operativo obligó a cortar la circulación en el sector mientras se recolectan pruebas y se toma testimonio a los testigos.

Se estima que el tiroteo ocurrió entre las 4 y 5.30, y al menos se realizaron 12 disparos. Los testigos afirman que vieron a un joven corriendo por la calle con un arma de fabricación casera tipo «tumbera».

Pudo saberse que el herido fue encontrado tendido sobre la vereda sin respirar, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y una vez que lograron recuperar signos vitales, lo llevaron en primer lugar al hospital Heller, pero ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Castro Rendón, el de mayor complejidad del sistema público de salud de la provincia.

En el caso intervino la fiscal de Homicidios, Maria Eugenia Titanti, y la dirección de Delitos de la Policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios