El hipermecado de uno de los shoppings de Neuquén cerrado por coronavirus

El local de la calle Lastra al 2400 permanecerá cerrado por desinfección ya que se confirmó un positivo de Covid-19 entre sus empleados.

Durante todo el día el hipermercado de cale Lastra 2400 permanecerá cerrado. Es que uno de sus empleados dio positivo para coronavirus. Al notificarse del caso, la empresa activó el protocolo previsto. Así lo confirmó Ramón Fernández, secretario gremial del CEC.

Se trata de un repositor que se había tomado vacaciones el sábado. Sin embargo, el empleado tuvo contacto estrecho con otros tres trabajadores del lugar y por eso, la empresa tomó la decisión de activar el protocolo específico para casos de COVID-19.

«Es un compañero en Jumbo que empezó con vacaciones el día sábado y se confirmó positivo en el día de ayer. Como estuvo en contacto con compañeros de trabajo con los que estuvieron hasta el día martes, la empresa ha activado el protocolo», confirmó Fernández, en diálogo con RIO NEGRO.

Las otras tres personas con las que estuvo en contacto el empleado que dio positivo, fueron aisladas. «Están aislados tres compañeros que estuvieron en contacto fuera del ámbito laboral, porque empezó con vacaciones el día sábado», confió el titular de Centro de Empleados de Comercio.

El hipermercado permanecerá cerrado durante todo el día, ya que se llevará a cabo la desinfección del lugar. «Va a estar cerrada todo el área del hipermercado, no la parte del portal, ni tampoco el Easy», detalló Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios