El Hombre Araña vuelve a Los Vengadores

Sony y Marvel colaborarán en nuevas películas basadas en los personajes de historieta.

Lo más visto



#

Sony y Marvel/Disney van a volver a reunir al Hombre Araña y Los Vengadores en la pantalla grande. Foto: AP.

Cine

El Hombre Araña también se sumará a la aventura de los héroes del universo del cómic que se hará con la nueva película de “Los Vengadores”.

El Hombre Araña y sus superpoderes estarán presentes en la próxima película de los estudios Disney y Marvel, que prevé llegar a un acuerdo con los estudios Sony, el dueño de los derechos cinematográficos del Hombre Araña desde hace diez años. Teniendo en cuenta el actual calendario, la próxima aventura a la que se podría sumar podría ser la del Capitán América.

El Hombre Araña es uno de los personajes de cómic más conocidos del universo Marvel, pero en la gran pantalla no se juntó jamás con otros superhéroes.

A cambio, ahora otros personajes de los cómics de Marvel podrían participar en las películas del Hombre Araña, según explicaron los grandes estudios en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Marvel además coproducirá con Sony la próxima aventura del Hombre Araña prevista para 2017 y Sony seguirá financiando las películas del Hombre Araña y tendrá la última palabra en decisiones de corte creativo, se indicó.

El protagonista de las tres primeras películas del Hombre Araña en 2002, 2004 y 2007 fue Tobey Maguire.

En la nueva edición de “El asombroso Hombre Araña” (parte I y II, 2012, 2014), el encargado de dar vida al superhéroe Peter Parker fue Andrew Garfield. Por el momento se desconoce quién se vestirá el traje del superhéroe, capaz de escalar edificios y salvar el mundo.

El calendario de estrenos meticulosamente programado por Marvel sufrió una alteración significativa tras el acuerdo.

“Thor: Ragnarok’’, prevista para el 28 de julio de 2017, se estrenará ahora el 3 de noviembre de 2017; “Black Panther’’, que iba a ver la luz el 3 de noviembre de 2017, llegará a la gran pantalla el 6 de julio de 2018; “Captain Marvel’’ está prevista ahora para el 2 de noviembre de 2018, mientras que “Inhumans’’ se estrenará en cines el 12 de julio de 2019.

“Avengers: Infinity War Part 1’’ y “Avengers: Infinity War Part 2’’, mantienen sus fechas de estreno el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Fuente: DPA/AP.


Comentarios


El Hombre Araña vuelve a Los Vengadores