El hombre que baleó a las turistas en Mar del Plata es un fugado de Viedma

Sería la pareja de la mujer. Sus dichos no coinciden con lo que grabaron las cámaras.





Ya hay un sospechoso por el ataque con arma de fuego en el que fueron víctimas una mujer de 33 años y su hija, oriundas de Viedma, que vacacionaban en Mar del Plata.

Iván Becerra es el nombre del sujeto, que era intensamente buscado por haberse fugado del penal de Viedma en octubre de 2016. Allí estaba detenido en el marco de la causa por el incendio en los Tribunales de la capital rionegrina.

Sería la pareja de la mujer herida, identificada como Alicia Mambreani, quien en un primer momento dio una versión de los hechos distinta para encubrir otro hecho, según se presume.

La mujer no me brinda mucha ayuda, dice que no sabe qué auto era y no se acuerda del color”, había indicado el funcionario judicial, por lo que reclamó “las grabaciones de la cámara de seguridad”.

Lo que registraron los dispositivos no coincide con los dichos de la mujer, que arribó ya herida al domicilio de su amiga Laura, donde se alojaba. Esta allegada convive con otro hombre que cuenta con numerosos antecedentes penales.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El hombre que baleó a las turistas en Mar del Plata es un fugado de Viedma