El hospital de Huergo vacunará a demanda desde mañana

El hospital de Huergo comenzará mañana la inscripción para vacunar a demanda a personas mayores de 50 años sin factores de riesgo y mayores de 18 con factores de riesgo.

Redacción

Por Redacción

Desde mañana viernes las personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo que deseen aplicarse la vacuna contra el covid, deberán concurrir al hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo para inscribirse y obtener el turno.

La nueva modalidad del sistema de vacunación fue anunciada desde el hospital de Huergo luego de llevar adelante el sistema de vacunación con turno con inscripción en la página implementada por el Ministerio de Salud de la provincia para avanzar en los esquemas de vacunación.

Hace 15 días, mediante inscripción en la página oficial de la provincia y de acuerdo a la terminación del DNI, se realizó la vacunación de personas de entre 50 y 59 años sin factores de riesgo, y al contar con dosis excedentes, la semana pasada se continuó con el plan de inmunización a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.

Con el ingreso de nuevas partidas de vacunas, desde el hospital Carlos Ratti indicaron que a partir de mañana viernes desde las 14 horas «se invita a vacunarse con la primera dosis a personas con y sin factores de riesgo; y a personas de 18 a 49 años con factores de riesgo que deberán presentar certificado médico, excepto pacientes con obesidad mórbida».

Para acceder a la vacunación, todas las personas deberán acreditar domicilio en Ingeniero Huergo con la presentación de Documento Nacional de Identidad o con certificación de domicilio.

Por otra parte, el Centro de Atención Primaria a la Salud de General Enrique Godoy, informó que esta semana se llevó adelante la vacunación de personas de 50 a 60 años con factores de riesgo; mientras que se espera el ingreso de nuevas partidas de dosis para continuar con los esquemas de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios