El hospital modular de Las Grutas pasará a tener 6 camas de internación

También se incorporarán tres enfermeras, para optimizar la atención

El hospital modular de Las Grutas ampliará con más camas el sector de internación, pasando de 4 a 6 lugares disponibles, y sumará tres enfermeras para la atención de los pacientes.

La información la aportó la directora del hospital Violeta Villalobos de Las Grutas, Viviana Salas, que detalló qué “seguramente la semana próxima se ampliará el sector, aunque todo dependerá de la llegada del personal de enfermería”.

Otra buena noticia es que se reparó el sistema de calefacción del área de internación y del sector laboratorio. Es que el viernes pasado, cuando el módulo se puso en marcha, se constató que el calor no llegaba a esas zonas, que tuvieron que inaugurarse bajo condiciones de emergencia. Afortunadamente, la falla se subsanó, mediante la intervención de la firma que montó la estructura, qué, desde Buenos Aires, coordinó virtualmente las labores de un técnico local.

“Ahora estamos con la expectativa de la llegada del nuevo personal de enfermería, que nos ayudará a incorporar algunas camas más para descomprimir al hospital de San Antonio Aníbal Serra, que sigue saturado por la atención de enfermos de Covid” finalizó Salas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios