El inesperado encuentro de Gutiérrez y Rioseco en un acto en Neuquén

Ambos candidatos coincidieron en los festejos por el aniversario de la cooperativa ADOS el lunes a la tarde y se cruzaron saludos.





#

El candidato a la reelección fue invitado al frente junto al diputado Mariano Mansilla.(Foto: Gentileza )

El candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, y el de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco, coincidieron el lunes a la tarde en un acto en la capital donde se celebraban los 15 años de la cooperativa de salud ADOS.

La alianza kirchnerista había organizado su asistencia al evento como parte de la campaña electoral hacia el 10 de marzo y se encontraron con la sorpresiva visita de postulante oficialista, quien llegó de manera informal para saludar a los trabajadores por el aniversario y agradecer la invitación.

Te puede interesar | Medio millón de votantes elegirán al próximo gobernador de Neuquén

Según relataron quienes participaron del acto, el gobernador fue convocado a dar un discurso pero desistió del convite por estar de licencia en el cargo. Sí pasó al frente junto al diputado opositor, Mariano Mansilla, para sostener la bandera provincial mientras la cantante Marité Berbel entonaba el himno de Neuquén.

Ambos postulantes se saludaron y cruzaron unas palabras.
Gentileza

Rioseco, quien llegó minutos después, se saludó con Gutiérrez y dijo algunas palabras frente a la audiencia. “Estamos a disposición para seguir trabajando y que se sancione la ley de expropiación del terreno y el edificio del policlínico y quede en manos de la cooperativa”, planteó a los trabajadores.

“Vamos a hacer toda la fuerza posible para que esto se haga realidad cuanto antes. Los neuquinos necesitan soluciones concretas. Esa es nuestra promesa de cara al 10 de marzo”, aseguró.


Comentarios


El inesperado encuentro de Gutiérrez y Rioseco en un acto en Neuquén