El intendente de Zapala dio positivo de coronavirus

Carlos Koopmann anunció que se encuentra aislado y sin síntomas.





Koopmann se encontraba aislado desde el lunes, por un contacto estrecho con un caso confirmado. Foto: archivo

Koopmann se encontraba aislado desde el lunes, por un contacto estrecho con un caso confirmado. Foto: archivo

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, comunicó anoche a través de Twitter que el hisopado que se realizó dio positivo para Covid-19.

"Quiero contarles que me encuentro bien, que estoy sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento estricto en mi casa", informó Koopmann.

Además agradeció las muestras de afecto y acompañamiento recibido.

Días atrás el mandatario había indicado que se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo. Además comentó que no hubo muchas personas que debieron realizar el aislamiento porque el fin de semana pasado no tuvo contacto con nadie y que desde el lunes se mantiene sin salir de su vivienda. 

Koopmann ya requirió la licencia como lo exige la Carta Orgánica Municipal hasta el 27 de este mes, coincidiendo con el periodo que por protocolo estaría en condiciones de retomar sus actividades habituales. El presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez reemplazará a Koopmann en la intendencia durante ese tiempo.

“En este lapso estaré a disposición ante cualquier consulta de manera virtual, trabajando a la par del equipo municipal para seguir brindando respuestas a los requerimientos de los vecinos”, expresó Carlos Koopmann.

En Zapala según el último parte hay 61 casos activos de coronavirus.


Comentarios


El intendente de Zapala dio positivo de coronavirus