El intendente de Zapala anunció que está aislado sin síntomas

Anunció por las redes que en las próximas horas se hará el correspondiente hisopado.

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, anunció esta noche que está aislado «de manera preventiva» y sin síntomas, «debido a que un contacto estrecho mío dio positivo a un hisopado por COVID-19».

A través de la red social Twitter, informó que «en cuanto recibí la noticia, de inmediato me puse en contacto con las autoridades sanitarias para informarlos sobre esta situación y desde ese mismo momento me encuentro aislado».

Koopmann dijo que «siguiendo las indicaciones de los médicos me realizaré, en las próximas horas, el hisopado».

Zapala es una de las ciudades que decidió no aplicar con la misma modalidad la medida dispuesta por el gobierno Provincial que prohíbe la circulación en vehículos después de las 18 en localidades con transmisión comunitaria de coronavirus.

La Municipalidad expresó su adhesión pero indicó que permitirá la circulación hasta las 20.

La medida restrictiva regirá hasta el 19 de septiembre.

Este martes en Neuquén hubo que lamentar ocho fallecimientos, la cifra más alta registrada en un día en la provincia. Entre las personas que perdieron la vida hay menores de 60 años que no tenían patologías previas. Además en el día se registraron 182 contagios y 142 personas recuperadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios