El Inter apenas empató y desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Juventus

El Inter había ganado fuerza en las últimas jornadas y tenía una ocasión espléndida para presionar al líder Juventus (77 puntos), al que se podría haber acercado a apenas tres puntos en caso de haber ganado en el Olímpico a la Roma.

Sin embargo, el empate 2-2 ante el equipo de la capital lo deja a cinco puntos por debajo de la Vecchia Signora, que juega mañana ante Lazio (16:45 ESPN). A seis puntos de la cima está el Atalanta (3º con 71), que el sábado también empató, en su caso 1-1 en el terreno del Hellas Verona.

Tras los tropiezos de sus perseguidores, el líder Juventus tiene ahora una gran ocasión para dar un golpe casi definitivo al Scudetto, cuando reciba a los romanos de la Lazio (4º con 69), que si le gana al equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín quedará como escolta junto a Inter, que hoy tuvo como titular a Lautaro Martínez.

En cambio una victoria bianconera en ese partido dejaría al equipo turinés con ocho puntos de ventaja el nerazzurro y nueve sobre el Atalanta, con cuatro jornadas por disputarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios