El Inter apenas empató y desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Juventus





El Inter había ganado fuerza en las últimas jornadas y tenía una ocasión espléndida para presionar al líder Juventus (77 puntos), al que se podría haber acercado a apenas tres puntos en caso de haber ganado en el Olímpico a la Roma.

Sin embargo, el empate 2-2 ante el equipo de la capital lo deja a cinco puntos por debajo de la Vecchia Signora, que juega mañana ante Lazio (16:45 ESPN). A seis puntos de la cima está el Atalanta (3º con 71), que el sábado también empató, en su caso 1-1 en el terreno del Hellas Verona.

Tras los tropiezos de sus perseguidores, el líder Juventus tiene ahora una gran ocasión para dar un golpe casi definitivo al Scudetto, cuando reciba a los romanos de la Lazio (4º con 69), que si le gana al equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín quedará como escolta junto a Inter, que hoy tuvo como titular a Lautaro Martínez.

En cambio una victoria bianconera en ese partido dejaría al equipo turinés con ocho puntos de ventaja el nerazzurro y nueve sobre el Atalanta, con cuatro jornadas por disputarse.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Inter apenas empató y desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Juventus