El Inter de Lautaro busca los octavos de la Champions ante un Barcelona sin Messi

Flamante líder de la Serie A, el Inter liderado por Lautaro Martínez, se juega desde las 17:00 la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones ante un Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, por lo que reserva a Lionel Messi.

Con un total de 13 goles (8 en la serie A y 5 en Champions), el joven delantero se ha convertido en una de las claves de la hasta ahora excelente temporada del Inter dirigido por Antonio Conte.
El Inter depende de sí mismo para meterse en octavos. Empatado a 7 puntos con el Borussia Dortmund, si derrota al Barcelona se asegura el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan los alemanes frente al Slavia de Praga.

Por el grupo H, a las 17:00 el Ajax (10 puntos) de Nicolás Tagliafico va por el pase a octavos ante Valencia (8), quien estará atento a lo que haga Chelsea (8) ante Lille.
Por el grupo E, el campeón vigente Liverpool (10) está expuesto a una tragedia de última hora. Pero le vale un empate ante Salzburgo (7) en Austria, e incluso una derrota, siempre que el Napoli (9), no gane al Genk (1 ), ya eliminado. Ambos encuentros comienzan a las 14:55


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios