El Inter no pudo con un Barcelona anternativo y quedó afuera de la Champions

El Inter tenía todo servido para clasificar a los octavos de final de la Champions League, pero no pudo con una versión alternativa del Barcelona, quien lo venció en Milan por 2-1 y lo eliminó del certamen.
Sin sus principales figuras, incluido Lionel Messi, Barcelona se puso al frente con un gol de Carles Pérez pero antes del descanso, Romelu Lukaku igualó para Inter. En el ST, le anularon dos goles por posición adelantada a Lautaro Martínez aunque con el empate el equipo de Antonio Conte estaba clasificando pero a 3’ del final Ansu Fati marcó el 2-1 y eliminó al equipo local.


Además, el vigente campeón Liverpool y el Napoli cumplieron los pronósticos y son los clasificados por el Grupo E a octavos.
Los ‘Reds’ lo lograron tras imponerse en Salzburgo por 2-0, clasificándose además como primero de la llave, y los italianos lo hicieron tras superar en el estadio San Paolo al Genk por 4-0. Estos equipos se unen a Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Leipzig, M. City, PSG, Real Madrid y Tottenham.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios