El JP Carrera volvió a trabajar en sus autos del TC

El equipo tiene como pilotos a Manu Urcera, Ortelli y Aguirre, quien en el regreso pasará al satélite Nova Racing.

Después de más de 130 días con las persianas bajas, el equipo JP Carrera optó por regresara sus instalaciones para comenzar a planificar y realizar trabajos en sus autos, entre los que se encuentra el de José M. Urcera, a la espera de la renaudación de los certámenes de TC y TC Pista, que sólo cumplieron dos fechas.

Los que empezaron a trabajar en uno de los equipos más destacados del TC son los encargados de los autos, que son tres de la popular categoría y otros dos del TCPista, en función de tener todo listo para el regreso de las pruebas.

Si bien no hay una fecha definida, todo parece indicar que el certamen del TC y de su telonera se concretaría el 23 de agosto, en un circuito a confirmar, porque se tendrá que reordenar el programa de fechas.

Gustavo Lema, propietario del equipo y que un par de veces anunció que pensaba cerrar, reconoció que “se decidió volver a trabajar para tener todo en condiciones, se maneja la fecha del 23 de agosto parea la esperada vuelta a la actividad”.

Lema había cerrado el taller pasado 16 de marzo, cuatro días antes de que se decretara en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia del Coronavirus.

Valentín Aguirre pasará al equipo satélite del JP Carrera en el regreso del TC. Gentileza.

En el TC el JP Carrera atiende los autos de Guillermo Ortelli, Manu Urcera y Valentín Aguirre, quien desde el regreso estará en el equipo satélite Nova Racing.

El JP en el TC Pista seguirá representado por Federico Iribarne y Santigo Álvarez será parte de la estructura satélite, que se selló durante el aislamiento para permitir la continuidad del Nova Racing en ambas categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios